• bodas en costa rica

    mobiliario de bodas en manuel antonio, costa rica

    Te ofrecemos los mejores hoteles para bodas en manuel antonio costa rica


Mobiliario para Bodas y Eventos en Manuel Antonio Costa Rica.Para su Boda le podemos ayudar en Manuel Antonio, Guanacaste, Playa Flamingo, Quepos,
Escazú, San José, Heredia, Guanacaste, Tamarindo.

Servicio de Catering y Baquetes para Eventos especiales, nuestros servicio gastronómico esta diseñado e implementado con la alta cocina Costa Ricence e Internacional.
Nos hemos transformado en una empresa líder del rubro gastronómico para eventos y bodas en Quepos, Manuel Antonio, llevando toda la originalidad e innovación gastronómica donde el cliente lo requiera y cumpliendo con los más altos estándares de calidad del mercado gastronómico Naciona e Internacional.

La implementación de procesos de mejora constante y una especial combinación de diseño, calidad e innovación hacen de cada uno de los eventos una experiencia única.

Ofrecemos un menú muy variado con platos preparados al momento, con distintas modalidades, estilos y adaptados a tus necesidades. Te brindamos opciones que van desde cena servida, pasapalos, estaciones de comidas, parrilladas, y una infinidad de sugerencias para satisfacer todos los gustos.

Servicio para Eventos Sociales, Convenciones y Eventos:

EVENTOS SOCIALES:
Contamos con un mobiliario exclusivo el cual cubrira las expectativas de su Eventos en Manuel Antonio.
Te ofrecemos servicios para Bodas, Fiesta de 15 Años, Aniversarios,etc.

CORPORATIVO:
Servicios en el área de Eventos Corporativos:

• Lanzamientos
• Acontecimientos Especiales
• Presentaciones de producto,
• Aniversario de la Empresa o Institución
• Congresos
• Reuniones / Meeting shows
• Reuniones para estrategias de ventas
• Fiestas de Navidad
• workshops
• Publicidad Impresa / Página web / Multimedia / Fotografía.

Nuestro objetivo no es vender un sueño sino es ayudarlos a hacerlo realidad el día y la hora pautada; nuestro conocimiento y profesionalismo en la industria le ayudará a ahorrar dinero, a predecir posibles dilemas y resolver con éxito cualquier tipo de eventualidad de última hora, lo que es más importante, le permitirá relajarse durante todo el proceso de planificación y el día de su boda.
Estamos muy familiarizados con el país y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la mejor ubicación de hospedaje para su grupo, paseos y tours con excelentes guías.
Nuestro mayor placer es cuidar de todos los detalles para hacer su evento verdaderamente especial para que pueda relajarse y disfrutar del día de su boda.

Bodas de Destino en Costa Rica

LOCACIONES MANUEL ANTONIO, TU MEJOR OPCION PARA UNA BODA DE DESTINO

Manuel Antonio es una de las mejores zonas para albergar un grupo para una boda de destino ya que se encuentra a sólo un par de horas de distancia del aeropuerto internacional en coche, o 20 minutos en avión, es fácilmente accesible para todos.

Hay muchísimas opciones para alojamiento, restaurantes y excursiones, Es fabuloso para los niños, los adultos (niños grandes) y los ancianos. La zona es el hogar de muchas ubicaciones de lujo con exuberantes alrededores tropicales verdes, no más de 10 minutos de una playa asombrosamente hermosa.

Fondos naturales en la zona consisten en infinitas vistas del océano y la selva .... verde y azul en todas las direcciones que usted mira! Hay varias casas privadas que son perfectos para bodas pequeñas y grandes. Si quieres hacer algo pequeño y en la playa echa un vistazo a la casa de playa. Para los que son amantes de la naturaleza, el Parque Nacional Manuel Antonio fue nombrado recientemente por Forbes como uno de los parques nacionales más bellos del mundo. Observación de aves en abundancia y monos a ver con seguridad! Si has estado aquí, ya lo sabes. Y si usted no tiene ...bueno, seguramente se enamorará de la zona a su llegada. Hay algo mágico en el lugar.


Conociendo el Parque Manuel Antonio, Costa Rica

El camino a Manuel Antonio es pintoresco (parada en el río Tárcoles para ver los enormes cocodrilos tomando el sol en las orillas del río abajo!). Si prefieres ver el país desde el aire, o simplemente llegar más rápido, los vuelos nacionales están disponibles y duran 20 minutos de San José a Manuel Antonio / Quepos. También tenemos experiencia en áreas circundantes,lugares como Playa Hermosa, Villa Caletas y Playa Esterillos. En ocasión especial viajaremos a Arenal, San José, o Mal País. Si usted está considerando tener su boda de destino en Costa Rica, sería un placer para ayudarle a encontrar la ubicación perfecta, a continuación, guiarlo a través de cada decisión que debe hacerse para garantizar un evento exitoso. Planear la boda de tus sueños no es fácil, especialmente si lo estás haciendo desde lejos. Pero, al contratar a nosotros, usted está seguro de aliviar cualquier estrés o dolores de cabeza que podrían acompañar el proceso. Hay tantas opciones y con una llamada telefónica corta, debemos ser capaces de determinar la ubicación que es adecuado para usted. Mi objetivo es asegurarse de que la planificación sea divertida, fácil y lo más importante sin estrés.


bodas en costa rica
fotografo para bodas en manuel antonio, costa rica

Asesoría para tu Boda

Contamos con un portafolio de los mejores y mas importantes proveedores de eventos Manuel Antonio Costa Rica, y nos aseguramos de que todos los elementos contratados para su boda sean de primera calidad.
Contáctenos

hoteles para bodas en manuel antonio, costa rica

Locaciones de Bodas

Manuel Antonio Costa Rica, es una de las mejores zonas para albergar un grupo para una boda de destino ya que se encuentra a sólo un par de horas de distancia del aeropuerto internacional en coche, o 20 minutos en avión, es fácilmente accesible para todos.
Contáctenos

¿donde realizar mi boda en manuel antonio costa rica?

¿bucas una wedding planner?

Destino Bodas y Eventos Costa Rica le ayudará a planear su boda de destino de principio a fin, nuestro servicio es integral; planificamos, diseñamos organizamos y coordinamos para asegurar un evento exitoso y único.

Contamos con un equipo humano dispuesto a colaborar y dar lo mejor, siempre contratamos a los proveedores más creativos y profesionales en Costa Rica para asegurarnos de que la boda sea impecable. El servicio es nuestra principal prioridad y cada detalle es atendido.

Nuestro equipo de planificadores de bodas en Costa Rica conoce todos los mejores lugares para realizar su boda de destino, ya se trate de una boda en la playa, vista al volcán o cascada que usted está buscando, encontraremos el lugar ideal para usted.




Servicios para Bodas y Eventos Manuel Antonio en Costa Rica

asesora de bodas y eventos en manuel antonio costa rica

Destino Bodas y Eventos Costa Rica, atendemos cada evento social de manera integral dándole un sin fin de ideas y recomendaciones que aseguran el éxito de su evento.

Si usted está planeando un matrimonio íntimo para dos personas (solo novios), una boda elegante íntima para 20 o 40 de sus familiares y amigos más cercanos, o prefiere una gran boda lujosa para un centenar de personas más.

Después de nuestro primer contacto es importante que nos llene un breve cuestionario para elaborar una cotización o un paquete de boda acorde con sus necesidades ya que cada boda es tan única como la pareja que la planea, nuestro presupuesto de bodas es un traje a medida porque cada boda es tan única como la pareja que la


las mejores bodas de destino en manuel antonio, Costa Rica


Cobramos una tarifa fija por nuestro servicio completo de planificación de bodas que abarca desde el minuto cero hasta la coordinación el día de la boda.

Además del servicio completo de la planificación de la boda también ofrecemos día de coordinación, protocolo para iglesia y recepción, decoración floral, fotografía y video, asesoría de boda de destino (para aquellos novios que planean su propia boda y requieren ayuda).

Esperamos su contacto para empezar con la planificación de boda en Costa Rica.


bodas economicas en la playa manuel antonio

Wedding Planner Costa Rica!

Hola! Soy Yury Rojas, Wedding Planner certificada quien te ayudara con toda la planificación de ese día tan especial en tu vida!

contáctame!
buscas wedding planner manuel antonio