• bodas en costa rica

    Bodas y luna de Miel en Manuel Antonio

    Contamos con Paquetes para su Luna de Miel todo Incluido


Somos una Agencia líder en Bodas y Eventos en Manuel Antonio Costa Rica.
Trendy Planner asesoría de bodas y eventos Coordinación de Bodas de destinos en Manuel Antonio, Guanacaste, Playa Flamingo, Quepos, Escazú, San José, Heredia, Manuel Antonio, Tamarindo.

Nuestro objetivo no es vender un sueño sino es ayudarlos a hacerlo realidad el día y la hora pautada; nuestro conocimiento y profesionalismo en la industria le ayudará a ahorrar dinero, a predecir posibles dilemas y resolver con éxito cualquier tipo de eventualidad de última hora, lo que es más importante, le permitirá relajarse durante todo el proceso de planificación y el día de su boda.

Estamos muy familiarizados con el país y estaremos encantados de ayudarle a encontrar la mejor ubicación de hospedaje para su grupo, paseos y tours con excelentes guías. Nuestro mayor placer es cuidar de todos los detalles para hacer su evento verdaderamente especial para que pueda relajarse y disfrutar del día de su boda. .

Wedding Planner Costa Rica!

Hola! Soy Yury Rojas, Wedding Planner certificada quien te ayudara con toda la planificación de ese día tan especial en tu vida!

contáctame!
buscas wedding planner manuel antonio
Bodas de Destino en Costa Rica

Costa Rica Bodas en Manuel Antonio

Destino Bodas y Eventos Costa Rica, atendemos cada evento social de manera integral dándole un sin fin de ideas y recomendaciones que aseguran el éxito de su evento.

Si usted está planeando un matrimonio íntimo para dos personas (solo novios), una boda elegante íntima para 20 o 40 de sus familiares y amigos más cercanos, o prefiere una gran boda lujosa para un centenar de personas más.

Después de nuestro primer contacto es importante que nos llene un breve cuestionario para elaborar una cotización o un paquete de boda acorde con sus necesidades ya que cada boda es tan única como la pareja que la planea, nuestro presupuesto de bodas es un traje a medida porque cada boda es tan única como la pareja que la


cásate en Manuel Antonio, Costa Rica


Cobramos una tarifa fija por nuestro servicio completo de planificación de bodas que abarca desde el minuto cero hasta la coordinación el día de la boda.

Además del servicio completo de la planificación de la boda también ofrecemos día de coordinación, protocolo para iglesia y recepción, decoración floral, fotografía y video, asesoría de boda de destino (para aquellos novios que planean su propia boda y requieren ayuda).

Esperamos su contacto para empezar con la planificación de boda en Costa Rica.


bodas en costa rica

Te oFrecemos todo lo que necesitas para tu boda de destino en manuel antoniohospedaje, locaciones, asesoría

bodas de playa costa rica

Hospedaje para Bodas

Para ayuda con el alojamiento para tu boda en Manuel Antonio Costa Rica, le daremos nuestras recomendaciones y luego le aconsejamos que reserve directamente con el hotel o casa de lujo de interés, para garantizarle obtener el mejor precio.
Contáctenos

fotografo para bodas en manuel antonio, costa rica

Asesoría para tu Boda

Contamos con un portafolio de los mejores y mas importantes proveedores de eventos Manuel Antonio Costa Rica, y nos aseguramos de que todos los elementos contratados para su boda sean de primera calidad.
Contáctenos

hoteles para bodas en manuel antonio, costa rica

Locaciones de Bodas

Manuel Antonio Costa Rica, es una de las mejores zonas para albergar un grupo para una boda de destino ya que se encuentra a sólo un par de horas de distancia del aeropuerto internacional en coche, o 20 minutos en avión, es fácilmente accesible para todos.
Contáctenos